Quiénes somos

Farmacia Cortes abrió sus puertas el 20 de mayo de 1994. Comenzamos teniendo un lugar muy chiquito, pero luego, gracias al acompañamiento y confianza de nuestros clientes en nuestro servicio, fuimos ampliando el local.

Con el correr del tiempo, la gente que hoy nos sigue acompañando nos distinguió y diferenció por el servicio y la buena atención que brindamos.

Hoy continuamos creciendo de manera sostenida y seguimos manteniendo una línea clara, como establecimiento de salud, respetando perfiles marcados y no transformando a la farmacia en un simple comercio polirubro. Apuntamos siempre a ofrecer una excelente atención y asesoramiento a todos nuestros clientes.

Además atendemos todas las Obras Sociales, desde las más importantes como IOSPER y PAMI en todos sus planes hasta las más pequeñas o de menor cantidad de afiliados, para que la población no tenga la necesidad de andar recorriendo farmacias para ver si le reciben o no su obra social.

Contamos con un excelente personal farmacéutico que continuamente brinda asesoramiento especial de acuerdo a la necesidad de cada cliente, con una esmerada atención y calidez.

Servicios

Trabajamos con productos de perfumería de marcas nacionales e importadas, con líneas masivas y también fragancias exclusivas. Artículos de ortopedia que incluyen desde vendas hasta equipos para trabajos de fuerza, bastones, sillas, trípodes, etc. Pañales de todo tipo, tanto para bebés como para adultos.

Obras sociales

  • PAMI
  • Atendemos PAMI (todos los planes).
  • Entregamos medicamentos en al acto.
  • También entregamos pañales de PAMI sin cargo.
  • IOSPER

Atendemos TODOS los planes de IOSPER (oncológicos, crónicos, diabéticos, etc).

  • Todas las obras sociales

Trabajamos con TODAS las obras sociales.

Horarios de atención

Lunes a Viernes

8:00hs a 13:00hs y de 16:00hs a 22:00hs.

Sábados

8:00hs a 13:00hs y de 17:00hs a 21:00hs.

Envíos a domicilio

Hacemos envíos a domicilio a toda la ciudad. Llamá al (0343) 4373207.

Trabajá con nosotros

Si querés incorporarte a Farmacia Cortes, donde hay un excelente ambiente laboral, en el que siempre se apunta a mejorar la calidad de atención y compromiso con el cliente, podés dejarnos un CV.

Envíenos su consulta

Enviando...

Contáctenos

Teléfono: (0343) 4373207

Dirección: Gral Galán 1442 - Paraná

Buscanos en Facebook: /FarmaciaCortesParana

Envíenos su consulta

Enviando...